La guerra de Obama

Publié le Mis à jour le

Tomahawk2

Misil Tomahawk. D.R.

Los EE.UU. han logrado atacar el territorio sirio sin una resolución de la ONU, poniendo el « derecho internacional » en el armario. La guerra de Obama ha comenzado y nuestras fuentes de confirmar que estos ataques no se limitan a los islamistas y yihadistas Daech (ISIS), pero podrían ampliar apuntando el ejército sirio. Las huelgas en Irak, donde se espera que el grueso de las fuerzas Daech-ISIS (amigos del senador McCain) que sostienen una gran parte del territorio iraquí y hacen ofertas jugosas con las multinacionales que venden mentiras del petróleo iraquí, pero los misiles s ‘ abajo en Siria. ¿Por qué, si se trata de llevar a cabo, finalmente, las acciones militares planificadas en 2013 y habían fracasado con el veto de China y Rusia?

Eso es lo que es el manejo de terrorismo internacional Daech-ISIS demuestra una buena inversión para los estadounidenses, ya que permitió que el EE.UU. para eludir el veto chino-ruso y bombardear Siria.Daech-ISIS ha hecho posible que en el año 2014 que no fue en 2013, y hoy vemos el borrado total de China y la neutralización de Putin después ferozmente dirigidos contra él y las sanciones referido Rusia ya no tiene los medios para detener la máquina de guerra y probablemente paralizado para siempre. Claramente Daech-ISIS sirve de coartada en los Estados Unidos y sus secuaces para atacar Siria, Irak y otros países.

La lista está abierta y al infierno con el derecho internacional. Uno se pregunta qué es la ONU debe disolverse sin demora, porque esta « cosa » ha demostrado en diversas crisis que es absolutamente inútil. La ONU es sólo un dispositivo que cubre las acciones militares del Imperio. Presidente Obama mantiene su guerra librada con sus amigos árabes y lacayos, como Arabia Saudita y Qatar, principales financiadores de estos movimientos terroristas, y nos resulta difícil de tragar la amarga píldora. ¿Cómo podemos luchar contra el terrorismo cuando se formó, financiado, armado? El caos creativo impulsado por Condoleezza Rice ha estado allí. Barak Obama insiste en que Estados Unidos no está solo y que los países árabes están participando en las huelgas, pero se nos informa de cualquier objetivo específico de esta última guerra imperialista. Estamos ante un nuevo choque de civilizaciones, otra cruzada liderada por una coalición vinculado por los cálculos tenderos cíclicos pero esconde una agenda predeterminada mucho antes de la primavera sionista.

Declaraciones absurdas entre sí a tener éxito y Obama, que marcó su presidencia con una clara falta de visión estratégica y el sufrimiento de una clara falta de carisma, otra forma de decir que él es un presidente débil, tratando de mostrar su virilidad tocando sus propios agentes y aliados siempre, yihadistas Daech, Al-Nosra, etc El aventurero y portador de toda la política peligros de crear tensión y luego vienen el salvador ha establecido sus propios límites. Esta rejilla de lectura muy estrecha que tiene en cuenta ni la geoestrategia, ni los acontecimientos sobre el terreno, ya sea en el Medio Oriente y el Norte de África, sin duda se volvió en contra de los halcones de la política en los Estados Unidos y sus pequeñas marionetas en todo el mundo.

No es con Arabia Saudita y Qatar que puede luchar contra el terrorismo, cuando sabemos que estos dos países proporcionaron un suministro constante, y especialmente cuando Arabia Saudita siempre ha ofrecido la matriz ideológica en estos jihadistas. grupos ¿Qué rima estos ataques aéreos que no tienen sentido? Obama probablemente quiere sostener un trofeo sobre su silla y lanzarse contra el mundo que toque que quiere cuando quiere, como dijo en su último discurso. Este es el límite del diseño de las políticas de Obama, presidente aburrida y monótona. Los árabes de servicio que han hecho suyo el atentado y ha participado no son representativos del pueblo árabe, la administración estadounidense debe entender de una vez por todas.

¿No es intencional para aliarse con todos los villanos del mundo árabe para golpear a los terroristas que hacen su servicio? Debido a que esta guerra está animando a todos los movimientos hostiles a los Estados Unidos, no sólo en el mundo árabe sino en el mundo. Recordemos enésima vez: Daech-ISIS y Al-Nosra fueron creados, entrenados por los EE.UU. y sus títeres, como Turquía, Arabia Saudita, Qatar, etc Para la supervivencia del imperio y proteger sus intereses en los Estados Unidos es capaz de cualquier cosa, incluyendo la creación de monstruos y disparar. Cuando misiles Tomahawk iluminan el cielo, pensamos en Fukuyama tesis sobre el fin de la historia, escuchando de nuevo a la famosa canción de The Doors « The End ».

¿Podría haber un día, un presidente de Estados Unidos sin su propia guerra? Parece imposible debido a que el complejo militar-industrial debe hacer un beneficio y era él quien realmente lleva las riendas del poder. Recuerde la tesis de James Baker sobre la militarización de la economía.

Como presidentes, no son más que fachadas « democrático » para tranquilizar a la población y las ilusiones, lo que sugiere la gente que vive en la « democracia » y el « mundo libre » cuidándolo. El resto es literatura. En cualquier caso, el troyano Daech-ISIS ha hecho un gran servicio en los EE.UU., pero no es que el papel de un agente?

Los neoconservadores Crusades no faltará y pueden tomar muchos en todo el mundo. Obama no puede y no quiere para liberar los neoconservadores del proyecto con respecto a la remodelación del mundo, y los que votaron por este presidente títere empieza a morder los dedos, esperando que la próxima guerra Hillary Clinton si ella va.

¿Es inevitable que las tierras del mundo árabe son siempre el campo de batalla de los cruzados de Washington? Y ahora, ¿quién sigue, señor Obama?

Mohsen Abdelmoumen

¡Gracias a Principio Esperanza para su traducción y publicación!: http://www.principioesperanza.com.ar/2014/09/texto-en-espanol-y-frances-la-guerre.html