Un informe sobre la CIA y algunas preguntas

Publié le Mis à jour le

040518_iraqprison_theme_sub

DR.

Tras cuatro años de investigación sobre las actividades de la CIA en el que fueron hackeados computadoras senadores responsables de la investigación, y después de una feroz lucha entre los diferentes clanes dentro de la administración de Estados Unidos, la Comisión de Senado de Estados Unidos acaba de publicar un documento de unas 500 se desliza desde unos 6.300 páginas del informe que revela la tortura por la CIA bajo la administración de George W. Bush tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. El informe describe varias técnicas interrogatorio competir crueldad y sadismo, como « comida » rectal, el waterboarding, amenazas de asalto sexual, privación del sueño, el uso del miedo a los insectos, posiciones de estrés, la desnudez forzada, ejecuciones simuladas, violaciones y amenazas de muerte contra la familia, el uso de taladros eléctricos, y otras prácticas bárbaras que la CIA ha utilizado en varios centros de detención en todo el mundo llamado « sitios negros » , se ha reducido en más de 5.000 páginas. 

Estamos una vez más ante el árbol que oculta el bosque, y la única certeza que tenemos sobre estas revelaciones es la siguiente: las muchas páginas que faltan son más importantes que páginas publicadas. De hecho, ¿por qué el informe no había sido revelado en su totalidad? ¿Se considera demasiado comprometedor? Si es así, ¿para quién? De todos modos, el Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo que no hay cargos contra los implicados en los interrogatorios o en contra de los funcionarios que ordenaron el pretexto de que « el informe no dar suficiente pruebas que conducen a una condena « .Es increíble! Por un lado, la eliminación de miles de páginas que puedan constituir prueba se destruye videos de interrogatorios, documentos incriminatorios con la excelencia, y en segundo lugar, se afirma que la evidencia es insuficiente. Recomendamos que el Departamento de Justicia para buscar evidencia en las páginas que faltan, a menos que hayan sufrido la misma suerte que las grabaciones de vídeo.Esto explica, en todo caso por qué el director de la CIA, John Brennan, no ha renunciado y por qué no se juzga a sus predecesores

En cambio, los torturadores de la CIA recibieron bonificaciones por realizar « un trabajo superior constante » cuando sus víctimas han muerto a causa de sus heridas. El valor del contrato firmado entre la CIA y la empresa formada por psicólogos con todas las opciones era más de $ 180 millones y los dos diseñadores psicólogos de este programa monstruoso se pagaron $ 81 millones! Los defensores de la maravilla negación en el modelo democrático de América como lo hacen con el modelo sionista israelí proclamó « el país más democrático en el Medio Oriente », probablemente son perfectamente normales para quienes participan en este informe son cojos no ser juzgados. Sin embargo, en principio, cuando una verdad tan cruda y bestial resultó la más elemental justicia exigiría que los culpables sean castigados. La República de  » No puedo respirar « puede ser un modelo cuando se tortura con impunidad, no siendo asesinado en la calle sin ser penalizado y que ponemos a su propia población sin escuchar en ese cae sin cabeza? Y nos atrevemos a hablar de la democracia y los derechos humanos! ¿Cuál es el papel de la justicia en este país y quién estamos engañando? En su informe mutilado cita los aliados estadounidenses que tienen a su disposición las prisiones secretas donde la tortura se practica estos ineficaz en la lucha contra el terrorismo que Estados Unidos nunca ha llevado a cabo y nunca conducirá. George W. Bush debería ser juzgado sólo por estas pocas páginas.

¿Qué es la Corte Penal Internacional si considera sólo pequeñas cabezas africanas de esbirros de banano estatales de Occidente? Estos tribunales penales son inútiles si no persiguen Tony Blair, Bush padre e hijo, Dick Cheney y otros. Cuando contactamos con varios senadores, huyeron del tema y algunos de ellos se ofenden si exclamando « ¡Qué horror! Todo esto puede suceder en los EE.UU.! Somos una democracia! « .Vamos, que la democracia waterboarding en Gegene y otros castigos como « alimentar » por vía rectal con hummus, salsa para pasta, frutos secos y pasas de uva, lo que es una gran democracia! Esta es una democracia rectal, como era nuestra respuesta a estos senadores. De todos modos, gracias a los cantantes del mundo libre nos han mostrado, sin nosotros teníamos que presentar una solicitud, que los Estados Unidos nunca ha sido una democracia. Desde el momento que torturar a los demás es literatura.Una publicación del informe del esqueleto, los campeones de los neoconservadores se levantó como un solo hombre para justificar estos métodos sádicos. Dick Cheney, no contento de defender vigorosamente lo que cualquier persona en su sano juicio se ve con horror y repugnancia, contradice la conclusión del informe que hace blanquear George W. Bush, supuestamente, no informado de los detalles del programa de la CIA en su presidencia, diciendo que él « sabía lo que estábamos haciendo, que fue autorizado y aprobado. »

Abou-Ghraib2

DR.

Para corroborar sus declaraciones, recordemos que en febrero de 2002, Bush firmó una orden ejecutiva declarando que el artículo 3 de los Convenios de Ginebra relativo prohíben « mutilaciones, los tratos crueles y la tortura » no se aplica a los miembros Al Qaeda o talibanes presos. En agosto de 2002, Jay Bybee Scott, nombrado por Bush para dirigir la Oficina de Asesoría Legal del Departamento de Justicia ha autorizado a la CIA a utilizar técnicas de interrogatorio severas. Por lo tanto, no es sorprendente que Cheney, George W. Bush, asistido por Robert James Woolsey, ex director de la agencia de inteligencia, continúe para justificar el uso de la tortura por parte alegando que las sesiones de interrogatorio eran ayudado a entregar a Bin Laden tras las revelaciones de Khalid Sheikh Mohammed 183 veces sujetos a waterboarding y aún detenidos en Guantánamo. Sin embargo, sus acusaciones infundadas probar, ya que contamos con el testimonio de un antiguo conocido miembro de la inteligencia de Estados Unidos Al Qaeda, Skeikh Nabil naiim, íntimo amigo y mano derecha de Al Zawahiri y el propio Bin Laden , que reclutaron con ellos a la yihad en Afganistán bajo la supervisión de la CIA y dio una versión diferente de la muerte de bin Laden. Éste se inmoló ante la presunta incursión de los Navy Seals en Pakistán. Este testimonio nunca se contradijo, y todo el argumento para justificar ampliamente los métodos de interrogatorio de la CIA de facto cae en el agua.

Es esencial seguir la cronología de los acontecimientos y ver los diversos objetivos establecidos implícitamente por estas revelaciones para entender los trucos de la historia presentada esta semana por el gobierno de Estados Unidos. Comenzó poco a poco en los medios de comunicación en relación con la Casa Blanca que nos servía aperitivos Robert O’Neill, la llamada Navy Seal que se jacta de matar a Bin Laden y le dijimos « hazañas » en todos los aparatos de televisión, incluso la venta de su historia en conferencias en todo el país. Hay que ser estúpido para tragar el hecho de que un agente puede entregar los detalles de una operación secreta para todo el planeta. Com esta campaña. era sólo una preparación para lo que vendría después. De hecho, los neoconservadores, ya sea Cheney o Bush, han seguido para evocar la captura de bin Laden realizado, según ellos, gracias a la forma de actuar de la CIA. Uno también puede preguntarse qué momento preciso para emitir el informe de los cuales trunca impacto inmediato dio como resultado el cierre de varias embajadas occidentales en el Medio Oriente. Entonces, esta publicación ha eclipsado toda la operación de la coalición contra Daech, dejado de lado y que ya no podemos hablar.

También permitió hacer una falsa virginidad demócrata de Estados Unidos pasando por una gran crisis con los eventos Ferguson y manifestaciones que se extendieron por todo el país. Curiosamente, vimos reaparecer el caso Eric Garner después de varios meses, murió 17 de julio, además de varios « errores » de la policía y sería ingenuo creer que los crímenes repetitivos de los policías son el resultado de la casualidad. ¿Por qué el asesinato de Garner, asfixiado por la policía de Nueva York, reapareció cinco meses después de los hechos? ¿Por qué no llamamos a la justicia cuando fue asesinado? Detrás de estas operaciones policiales que llevan a asesinar? Eso causó la crisis actual, que vio cientos de miles de manifestantes en las calles? Y ha tenido a bien publicar, en estos momentos de gran tensión, una ventaja de informe truncado a ninguna convicción y sucede cuando la crisis golpea la parte superior del estado? ¿Por qué Barack Obama carisma sin presidente, nunca se instaló o tomar cualquier decisión sobre la violencia policial contra la población negro como protestas rabia en todas las grandes ciudades de los Estados Unidos? No es de extrañar que el mandato de Obama, marcada por la suavidad, ha permitido la entrada de los neoconservadores en la Casa Blanca como Susan Rice, Victoria Nuland y Samantha Power, nombrado para puestos clave.

La NSA ha tenido su crisis, la CIA acaba de tener la suya, y también podemos pensar en un servicio de la guerra. Hay muchas razones para creer que una lucha sin gracias de reserva en la parte superior del estado para futuras elecciones presidenciales en 2016 y los diversos grupos de presión exportar su conflicto en la calle. Oportunidad en la política no existe en ninguna parte, y menos en los Estados Unidos. Fugas, como acceso directo en comparación de sus más pruebas corresponden a un programa específico utilizado por cada uno contra el otro. Hillary Clinton, el candidato del Partido Demócrata, que ya ha recibido el apoyo de AIPAC y otras organizaciones sionistas en los controles financieros y de los medios de comunicación, a la zaga un gran hándicap que le puede costar su candidatura: el asesinato de El embajador estadounidense Christopher Stevens en Libia. Como Secretario de Estado, que casualmente ignorado los diversos informes del personal basados ​​en Trípoli que alertaron sobre la posibilidad de un ataque contra la embajada de Estados Unidos. Otra indicación de la feroz lucha entre el uno y el otro, tenga en cuenta la renuncia de Chuck Hagel, quien dejó su puesto en la opacidad más completa.

En cuanto al hilarante John McCain, incorregible sionista y seguidor de guerra permanente, que nos sorprendió por el pasamano contra las prácticas de la CIA y felicitando a la Comisión del Senado para su trabajo de investigación, se atreve a declarar que los métodos descritos en el informe se había « manchado el honor nacional. » Nuestros oídos están acostumbrados a sus gritos de virgen asustada, todavía estamos recuperando de la sorpresa. Esta es una afirmación asombrosa de un curso para la guerra involucrado en todas las guerras que asolan el Oriente Medio y ha sido desde el 1967 en que se mostró en uniforme y arremetió contra los ejércitos árabes. Cuando sabemos que él siempre ha llevado las acciones encubiertas de la CIA en el extranjero, como vimos en la antigua Yugoslavia, Chechenia, Libia, Siria, Ucrania, y se declara mantenerse en contacto con Daech-ISIS, sus palabras casi anti-CIA sólo pueden plantear muchas preguntas.Reflejada este cambio de actitud de John McCain de pie abiertamente sobre sus colegas republicanos y la tendencia de la CIA, en su conjunto, no estaban a favor de la publicación del informe redactado? Sabiendo que el senador McCain es un líder influyente en el Partido Republicano y el Senado, el más intrigante es la posición sólo puede reflejar un feudo de inscribirse en la lucha por el futuro presidente. ¿Cuáles fueron las negociaciones entre los diferentes centros de toma de decisiones en Washington, llevando a la publicación de este informe desvencijada?¿Cuál es el verdadero objetivo que nos escondemos? Surgen muchas preguntas y siguen siendo, los círculos de toma de rehenes de decisiones sin resolver que ofrecían un hueso y los medios de comunicación que la población de Estados Unidos se ha acostumbrado a nadar en un mar de mentiras y manipulaciones. Si queremos acercarnos a la verdad, es necesario examinar las declaraciones de uno al otro para tratar de entender sus posiciones y las cuestiones que transmiten.Todos estos factores nos llevan a diseñar una estrategia de la teoría del caos costoso neoconservadores. El informe maqueta está añadiendo más leña al fuego en el Medio Oriente, presagiando acciones y futuros ataques terroristas, incluso alentando. Este amputado informe sólo puede conducir a consecuencias tales como impulsar los movimientos terroristas en Oriente Medio y en todo el mundo, apoyando a los islamistas y movimientos radicales Daech el imperio creado como él creó Al Qaeda, según la confesión de el otro va a la guerra, Hillary Clinton. Admitiendo que había utilizado la tortura, la CIA confirma los terroristas en su retórica de la guerra contra Occidente. No sólo puede ser una distracción demasiado lisiado de base de la coalición que pretende luchar contra el monstruo que creó, a saber Daech-ISIS, durante una guerra sin imágenes, sin balance y sin información.

Mientras que los estadounidenses organizan su regreso a Irak, Israel permite a bombardear Siria sin cualquier estado o cualquier organismo, la « cosa » llamada de la ONU se digna no abrir el tema caño era sólo una Susurro en protesta. Los palestinos están siendo aplastados diariamente, y un ministro palestino murió en directo en la indiferencia total de todas las instituciones. Ni Amnistía o Human Rights Watch, y sin etiqueta o marca la ley-de-derechista ha condenado este acto atroz de la entidad sionista de Israel sigue gozando de total impunidad. La publicación del taparrabos de unas pocas páginas que vendrá a salvar la denominada « virtud democrática » del imperialismo norteamericano? Como es el caso con Prisma Escuchas NSA que los aliados de los estadounidenses nunca han condenado, nadie dijo una palabra. Ningún gobierno ha establecido un comunicado, sin duda se sienten que no es un evento, y consideran que se trata de la cocina doméstica estadounidense, mientras que 54 países han alojado sitios negros.

Difusión del informe, aunque se reduce al mínimo, y no incluye las páginas más importantes, tiene varios objetivos: internas dentro del gobierno de Estados Unidos y la lucha sin cuartel que tiene lugar para la próxima elecciones y externa con la perpetuación de la hegemonía estadounidense en el Medio Oriente y en otras partes. ¿No es una manera de provocar el caos para legitimar posteriormente la presencia de tropas estadounidenses es exacta por el día en Irak e incluso, según algunas fuentes, en Libia? El tiempo nos traerá la respuesta y se borrará la lectura como, simplemente evitar tomar el camino que los medios de comunicación nos ofrecen. A pesar de estos escándalos y manipulaciones repetidas, el Congreso ha asignado un presupuesto para armar y entrenar durante dos años los grupos yihadistas en Siria como parte de la campaña militar contra el estado islámico. Todos los gastos de defensa, por un total de $ 577 mil millones incluye $ 64 mil millones para la financiación de las empresas extranjeras de guerra en países como Afganistán, Irak y Siria . El Pentágono dijo que podría ser necesario entrenar hasta 15.000 yihadistas. La fiabilidad de la elección de los grupos yihadistas es completamente al azar, ya que están interesados ​​principalmente en la eliminación del presidente Bashar al-Assad y el riesgo de que las armas de los Estados Unidos terminan en manos de terroristas Daech es muy alta. Además, el proyecto de ley de gastos de defensa mantiene imponen restricciones a la capacidad del presidente Obama de cerrar la prisión de Guantánamo y no permitirá que la Casa Blanca para transferir detenidos a Estados Unidos, por lo que difícil extraerlos de la prisión. La reacción de los neoconservadores a favor del informe sobre el funcionamiento cojo CIA, por tanto, justifica la detención ilegal de presos en Guantánamo Obama nunca cerradas, por lo que fue uno de los puntos del programa campaña.

4-29-14 Abu Ghraib

DR.

Por nuestra parte, no nos sorprende por las pocas páginas que el gobierno de Estados Unidos se ha comprometido a publicar y sabemos que lo más importante fue oscurecida. Sin embargo, debe leer este informe con gran vigilancia, porque el momento de su publicación no es inocente. Viene como vemos un acercamiento de Estados Unidos con Irán y las diferencias existentes en los círculos de decisión estadounidenses acerca de que nunca han llegado a un grado de tensión tal. Los neoconservadores, aliados tradicionales de Arabia Saudita, están preocupados por el cambio de actitud por parte de un ala de la administración de Estados Unidos hacia la República Islámica de Irán. Los Estados Unidos será independiente de energía a corto plazo a través de sus enormes depósitos de petróleo de esquisto, lo que permitirá un cambio de alianzas, y una tendencia dentro de la administración cree que Irán con su potencial puede ser un mejor aliado en el futuro y rentable reemplazar Arabia Saudita.

En respuesta, la misma Arabia Saudita y sus aliados en la Casa Blanca tratando de desbaratar esta nueva asociación con el arma del petróleo y rompiendo los precios del petróleo, a menos de $ 60, que anuncia un mal año en 2015 económicamente. Mientras tanto, una guerra de sucesión hace estragos entre los saudíes facciones del palacio real. La disminución orquestada por los imperialistas y sus lacayos en los precios del petróleo tiene varios objetivos, porque si los saudíes se aplican las órdenes de sus amos estadounidenses incrementando masivamente la producción de petróleo a una mejor posición y sabotear el acercamiento estadounidense-iraní, los Estados Estados, por su parte, quiere hundir la economía rusa. Sin embargo, este juego peligroso resultará en una catástrofe económica mundial y los países productores de petróleo no será perdonado. El informe de la CIA paralizado llegó en este nuevo entorno, la alimentación de la lucha entre los que están a favor de un acercamiento con Irán y los contra, como lo demuestra la fuerza de retorno de Bush y Cheney se aferran a Arabia Saudita e Israel se niega a dejar ir.

Algunos perciben mi complotiste escrita como una visión, pero ¿por qué nos han matado a los hermanos Kennedy?Quien renunció tras el caso Watergate? ¿Por qué ha tenido cuatro presidentes asesinados en los Estados Unidos?Julio César no murió por el deslizamiento sobre una barra de jabón en el Senado, Eduardo II de Inglaterra, que no se menciona en el informe de la CIA, sufrió una inserción rectal que resultó en su muerte, los Borgia con alegría alguien envenenado les molestaba, Abraham Lincoln no fue derribado por un ataque al corazón, Yitzhak Rabin, ni en otros lugares, y si Medhi Ben Barka desapareció en París, gracias a la participación Francia y el Majzen, etc. Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha producido conspiraciones y golpes de estado, asesinatos políticos, el genocidio, y los que no cantan la pequeña principales medios de comunicación música son susceptibles de ser alcanzado por un rayo. A todos aquellos que ocultan los hechos y vivir en la negación, podríamos citar cientos o incluso miles de ejemplos, sólo tienes que abrir un libro de historia.Guerra de servicios entre la NSA y la CIA, junto con una feroz lucha entre los diferentes clanes de la administración de Estados Unidos va a determinar el futuro presidente de Estados Unidos. Esta carpeta oscuro en las prácticas sucias de la CIA será uno de los temas de los EE.UU. presidenciales de 2016 y ya, el gobierno aplica para limpiar el campo. Esto se llama actuar sin demoras. Así que la publicación de este informe apodo que algunos han visto como « la » revelación del siglo y el regreso del Mesías es simplemente una nueva operación de manejo que se suma a una serie ilimitada emitido por el imperialismo de EE.UU. , permitiendo liberales ingenuos y bobo difícil de creer como el hierro dejaron allí es una democracia en los Estados Unidos. La batalla por la presidencia 2016 de hecho ha comenzado y todos los medios son buenos, a la resurrección de Daech-ISIS en el futuro nacimiento de Khorasan, a través de la cul-de-bol informe de la CIA cualquier harina hecho el molino de la derecha.

La candidatura de Hillary Clinton o de Jeb Bush en el horizonte, que nos devuelve a la América de Dallas y Dinastía y A manera merican de la vida . Dispositivo sucesión Barak Obama se colocó en el fondo guerra de clanes, que revela la postura decadente de un presidente cuyo mandato haya girado en torno a un solo eje, el Obamacare, que empuja hacia abajo el América en el momento del movimiento de derechos civiles de los años cincuenta, pero Martin Luther King y Angela Davis, un cambio de la vida de una nación que, en el segundo mandato del Presidente, se encuentra inmerso en manifestaciones y varios escándalos que reflejan los principios de un reinado de retraso y afectan a los fundamentos mismos de los Estados Unidos. América conoció a su primer presidente negro, pero ciertamente no ha vivido la visión del rey que volvió hoy no tengo un sueño. Con eventos y Ferguson duda orquestó el asesinato de operación sus ciudadanos negros, es la América de poder compartir el sueño de Martin Luther King? Cuando hay impunidad de los actos delictivos, no es necesario revelar nada, es sólo el com. que sirve sólo a los intereses de los clanes en lugar de la democracia como la gestión de una concepción del Estado. Cuando Netanyahu vendrá a juzgar a los criminales de guerra, Blair, Sarkozy, Bush, Cheney, Tenet, Rice, Powell, Kissinger, Brzezinski, Wolfowitz y otros, podemos hablar de democracia. Nada sofoca y la humanidad … No puedo respirar!

Mohsen Abdelmoumen

Publicado en Principio Esperanza (gracias por su traducción y publicación):
http://www.principioesperanza.com.ar/2014/12/escribe-mohsen-abdelmoumen-un-informe.html?view=classic

Publicado en francés en Oximity el 16 de diciembre de 2014:https://www.oximity.com/article/Un-rapport-sur-la-CIA-et-des-interroga-1

siguenos Whatsupic:http://fr.whatsupic.com/sp%C3%A9ciale-usa/un-rapport486129.html

y en Solidaridad con Palestina:http://www.palestine-solidarite.org/analyses.mohsen_abdelmoumen.161214.htm

Advertisements